Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

proceso

121 x 100 cm
óleo sobre lino


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este trabajo, la atmósfera que tiene,no sé si será por la luz de la escena que te ha favorecido ambientarlo todo de esa manera, entre otras cosas.
    Me transmite mucha paz, parece un momento muy especial resuelto de una forma muy poética, es olor de ropa limpia, esperanza, es amor.
    Y la forma de resolver los elementos de diferentes maneras. En algunas partes te has deleitado más con los volúmenes y otras en cambio están resueltas, muy acertadamente, de forma más plana, más sintéticamente. La trasparencia del brazo es muy sugerente.
    Me da la sensación de que te sientes más libre pintando y por eso obtienes otros resultados, que a mí, personalmente, me gustan más.
    Te diría un par de cosas más pero como creo que todavía no lo has terminado (por el título de la entrada) lo haré sólo si tú me lo pides, por aquello de no interferir en tu desarrollo...lo que viene siendo no marear si no lo necesitas.

    ResponderEliminar
  2. Va bien la cosa, super importante para el resultado final los blancos matizados, para que no se queden repetitivos, como has hecho en el pliegue del detalle.
    La mano espectral no sé como la dejarás al final pero así ya dice mucho.

    ResponderEliminar